Cursos gratuitos en La página de oro


Esta iniciativa es debida a la abundancia de información en internet, donde esta es ambigua, o está incompleta, errónea, seccionada en varias páginas...
Por ello se quiere impartir cursos interactivos para aquellos que deseen aprender acerca de un tema en concreto y no quieran estar visitando una serie de páginas web para sacar algo en claro.

Los cursos serán muy flexibles, ya que:

  • No es necesario más que tener acceso a internet para poder recibir el curso.
  • No es necesario moverse de casa para "ir a clase".
  • No hay que pagar nada. SON TOTALMENTE GRATUITOS

Para estos cursos se usará una plataforma virtual conocida en el ámbito de la enseñanza (Moodle).
El aprendizaje con esta plataforma es muy sistemático y fácil, ya que es muy visual y permite una fácil interactividad entre persona y página web.

ENTRAR en la PLATAFORMA VIRTUAL

Por otra parte los cursos que se impartan serán variados, dependerá de quién quiera impartir el mismo. Se hace un llamamiento a aquellas personas que sepan sobre un tema en concreto y quieran compartir su sabiduría con otras personas. Si alguien quiere compartir y enseñar cosas, deberá contactar con los administradores.

Por último, mencionar un inconveniente. Estos cursos sólo tienen la intención de enseñar y ayudar en el aprendizaje a aquél que esté interesado, pero no se darán títulos homologados ni nada por el estilo.


Subir